presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

David Ospina: "He soñado levantando la Copa del Mundo"

SELECCIÓN COLOMBIA

David Ospina: "He soñado levantando la Copa del Mundo"

David Ospina en el amistoso contra Camerún en 2017

SERGIO PEREZ

REUTERS

El arquero de la Selección jugará su segundo Mundial de mayores. Llega con continuidad, 540 minutos en el final de temporada.

David Ospina lideró el entrenamiento de este martes de la Selección en Bogotá. El arquero hizo parte de los 20 futbolistas que practicaron con José Pékerman en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Una vez finalizada la jornada, el antioqueño estuvo en un evento publicitario en la capital y dejó una interesante declaración sobre el sueño que tiene con el equipo en el Mundial de Rusia, el cual inicia el próximo 14 de Junio en Moscú. 

"Me he soñado levantando la Copa. Eso uno lo tiene que hacer y nadie te puede decir que no puedes soñar. Han sido sueños muy bonitos", le dijo Ospina al periodista Steven Arce de Caracol Radio. 

El arquero del Arsenal también se refirió a la posibilidad que tiene Franco Armani de ser titular con Argentina en el Mundial tras la lesión de Sergio 'Chiquito' Romero. "Viene haciendo las cosas muy bien, lo hizo bien en Atlético Nacional, es una gran persona, y ahora hace lo mismo en Argentina. Siempre deseándole lo mejor".

David Ospina disputó los 18 partidos de la Selección en las Eliminatorias, un total de 1620 minutos. En Brasil 2014 también fue titular y figura en los 5 partidos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar