Johan Mojica: "Trabajé duro para estar en este Mundial"

SELECCIÓN COLOMBIA

Johan Mojica: "Trabajé duro para estar en este Mundial"

El lateral del Girona, Johan Mojica sueña con estar en Rusia. Su gran trabajo en el equipo español lo ponen como fijo para ir a Rusia

OLLY GREENWOOD

AFP

El lateral del Girona llegó a Bogotá para sumarse a la Selección quien ya inició su preparación a Rusia. Mojica destacó que hace 5 años se viene preparando para estar en la Copa del Mundo.

Siguen llegando los jugadores de la Selección Colombia para unirse ya a la preparación a Rusia en Bogotá en donde estarán esta semana y luego partirán a Milán Italia para disputar un amistoso ante la Egipto de Salah. En la noche de este domingo se sumó Johan Mojica, lateral del Girona que brilló esta temporada en la Liga de España. 

Los números del lateral izquierdo está temporada lo ponen mano a mano por la lucha en la banda izquierda de la Selección. Mojica también puede jugar más adelantado como extremo. En el Girona disputó 33 partidos, 30 en Liga, 2 en Copa del Rey y uno en la Copa Catalunya. Marcó un gol y dio 4 asistencias. Sus grandes pases desde su banda al delantero de área lo pusieron de nuevo en el radar de Selección. 

A su llegada, Mojica destacó su gran nivel, su preparación desde hace 5 años para estar en el Mundial, su felicidad de estar en la Selección y lo que le puede aportar al equipo. 

Felicidad por estar en Selección: "Estoy muy contento de estar en la Selección, los que vayan lo harán de la mejor manera y los que no se sentirán orgullosos de haber estado al servicio de Colombia".

Su sueño de estar en Rusia: "He venido trabajando duro. Cuando llegue a Europa hace 5 años tenía la mentalidad de estar en este Mundial. Estoy muy cerca de poder lograrlo".

A disposición de Pékerman: "Yo he demostrado mi fútbol y por fuera de las canchas me he sabido comportar. El 'profe' sabrá que jugador le puede dar el máximo en la posición que necesite. Yo estoy a disposición y beneficio del equipo".

¿Qué le pide Pékerman?: "El 'profe' quiere que realice el trabajo que hago en el Girona y sumarle el compromiso, de parte mía sigo mentalizado en hacer un gran trabajo en la Selección Yo espero aportar todo mi fútbol".

0 Comentarios

Normas Mostrar