Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Duván cierra la temporada con lesión antes de Selección

Duván Zapata finalizó la temporada en Sampdoria con 11 goles y un problema muscular que impidió pudiera estar en la convocatoria del último partido de Serie A.

Actualizado a
Duván cierra la temporada con lesión antes de Selección
Paolo RattiniGetty Images

"No está al ciento por ciento", palabras del técnico de Sampdoria, Marco Giampaolo, acerca del colombiano Duván Zapata en la previa del último partido que jugó el equipo del colombiano por la Serie A de Italia. Zapata sigue en Génova terminando su proceso de recuperación después de un problema muscular en el muslo de su pierna derecha. La llegada del jugador a Bogotá para unirse a la Selección está en duda. 

La última vez que Duván jugó fue el pasado 13 de mayo en la derrota de Sampdoria 0-1 ante Napoli, entró desde el banco a los 70 minutos por Caprari. Mientras que, su último partido como titular fue hace casi un mes cuando su equipo visitó a Lazio. En 2018 ha marcado cinco goles, el último para la victoria 1-0 ante Bologna el pasado 18 de abril.

Aunque se descarta que la lesión sea grave, se especula con su ausencia en la capital del país para unirse a la Selección Colombia, esta semana será la despedida del equipo en El Campín y poco a poco se irán uniendo a la concentración los jugadores que hacen falta, James llegó este lunes en la madrugada.