Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Muriel llega a Bogotá: "Ojalá pueda estar en la lista final"

El delantero de la Selección Colombia dijo que está a la espera de un mensaje de confirmación de Pékerman. Está ilusionado con ir a Rusia.

BogotáActualizado a
Luis Fernando Muriel, jugador de la Selección Colombia
Robert HradilGetty Images

Este domingo en las horas de la tarde arribó a Bogotá el delantero Luis Fernando Muriel, procedente de España donde terminó su primera temporada con el Sevilla. El jugador, que hace parte de los 35 preseleccionados por Pékerman, aseguró que está a la espera de la confirmación para unirse a los trabajos del equipo. 

"Todavía no estoy convocado, vamos a ver que se define. Estoy pensando ahora mismo en descansar (...) A la espera del llamado, del mensaje para finalmente estar ahí", comentó Muriel en el aeropuerto El Dorado. 

El ex Deportivo Cali sueña con jugar su primera Copa Mundo, hace 4 años se quedó por fuera en el último momento. "Me siento igual que el Mundial pasado, lastimosamente me lo perdí pero este año estoy con ilusión; ojalá pueda estar en la lista final".

Respecto a su campaña con Sevilla, Luis Fernando se mostró satisfecho. El atlanticense marcó 9 goles en 46 partidos en todas las competencias. Señaló que todo se dio como lo esperaba. 

"Quede contento con lo hecho, era mi primer año, los números son positivos. Fue año en el que traté de adaptarme; las cosas salieron como debían salir", añadió.