El día que Gigi Buffon elogió el fútbol de Juan Cuadrado

JUVENTUS

El día que Gigi Buffon elogió el fútbol de Juan Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado y Gianluigi Buffon

TWITTER: @Cuadrado

El arquero no continuará en la Juventus para la próxima temporada, fueron 17 años en el club y 3 como compañero del extremo colombiano.

Gianluigi Buffon, la leyenda y quizás el mejor arquero italiano de todos los tiempos, le dirá adiós a la Juventus este sábado en la última fecha de la Serie A. En su época como jugador bianconero tuvo un solo compañero colombiano: Juan Guillermo Cuadrado. 

En marzo de 2016, el portero llegó a una histórica marca en el Calcio; superó los 974 minutos sin recibir gol. Tras ese récord publicó una carta en Facebook agradeciendo a cada uno de sus compañeros. 

"Cuadrado, porque cada vez que eludes a un rival pareces decir: atrápame si puedes", fue la descripción del arquero sobre el juego del ex Deportivo Independiente Medellín. 

Un mes después, el colombiano le devolvió los elogios a Buffon en una entrevista: "Todos sabemos lo que le da al equipo. Es uno de los mejores en el mundo y saber que está en nuestra portería nos da confianza y nos llena de orgullo. Él da mucho por el equipo, no solo en el campo, sino también en el vestuario".

Cuadrado arribó a Turín en la temporada 2015/2016 procedente del Chelsea de Inglaterra. Junto con Buffon, han levantado 3 scudettos y 3 Copas Italia

0 Comentarios

Normas Mostrar