Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS - JUNIOR

Borja es crack: "Me da felicidad y también tristeza por Junior"

Con tres goles de Miguel Ángel Borja, Palmeiras venció a Junior y ratificó su dominio en el grupo H. Al final del partido el colombiano habló y lamentó la eliminación del Junior.

Actualizado a
Borja es crack: "Me da felicidad y también tristeza por Junior"
NELSON ALMEIDAAFP

La figura de la cancha fue el colombiano Miguel Ángel Borja, que marcó triplete para la victoria 3-1 de Palmeiras ante Junior. Salió al minuto 71 en medio de aplausos en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Siempre como un cazador de área. El primero lo marcó al minuto 51 tras un rebote en el área chica que Viera no alcanzó a sacar, al igual que al 59' cuando puso la pelota junto al palo izquierdo. Al 68' anotó el tercero y se convirtió en una de las figuras en un momento crucial, cuando busca el cupo entre los 23 de la Selección que irán a Rusia 2018.

"Para mí es difícil porque soy hincha del Junior. Da felicidad y a la vez un poco de tristeza. Junior tenía que ganarle a Boca en Barranquilla y no lo hicieron. Palmeiras hizo un gran partido y es justo ganador", dijo después del partido.

Borja alcanzó su sexto gol en la actual Copa Libertadores y queda segundo en la tabla de goleadores a solo dos de Wilson Morelo (8), que encabeza la tabla desde las fases previas.

"Le hice fuerza a Junior en Barranquilla durante los otros partidos porque quería que pasaran también", añadió.

También alcanzó su gol 14 este año tras los siete anotados en el Torneo Paulista  y uno en la Copa de Brasil. Se consolida como el goleador de Palmeiras en lo que va de la temporada pese a que todavía no marca en el Brasileirao.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario