Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gigi Buffon destaca el regate y la picardía de Juan Cuadrado

El arquero de la Juventus le agradeció a cada uno de sus compañeros tras romper el récord de imbatibilidad en Serie A. Las palabras hacía Juan Guillermo Cuadrado son especiales.

Actualizado a
Foto publicada por Juan Guillermo Cuadrado en el mes de diciembre tras marcarle gol a la Fiorentina.
Instagram: @Cuadrado

Gianluigi Buffon ha recibido millones de felicitaciones por mantener su arco en ceros durante 974 minutos en Serie A. El récord lo alcanzó el pasado domingo en la victoria ante el clásico rival Torino. 

A través de su Facebook oficial, el italiano quiso agradecerle a cada uno de sus actuales compañeros de la Juventus por estar a su lado y dejarlo todo por el equipo en la temporada. 

"Cuadrado, porque cada vez que elude a un rival parece decir: atrápame si puedes", fueron las palabras del arquero hacia el colombiano, haciendo referencia a su regate y picardía en el uno contra uno. 

A la máxima figura del equipo, Paul Pogba, le escribió: "Pogba, porque no vive el fútbol sino lo inventa".

Con Paulo Dybala, Buffon recordó a varias leyendas de la 'Vecchia Signora': "porque si después de Thuram, Zidane y Pirlo, el 21 en la camiseta lo lleva él... es que algún motivo habrá".

Lee el mensaje completo aquí.

***

A la misma hora el guardameta publicó una carta de amor hacia la porteria, la cual ha defendido "desde los 12 años de edad".