Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuadrado

Cuadrado: "Buffon da todo por el equipo en el campo y vestuario"

En la página oficial de la Juve, Cuadrado habló sobre el Palermo, próximo rival, Buffon, Allegri y el sueño de anotar este fin de semana. El colombiano volvería a la titular.

Actualizado a
Cuadrado la ha pasado muy bien en la Juve juntos a sus compañeros
Instagram: @Cuadrado

"Cuadrado, porque cada vez que elude a un rival parece decir: atrápame si puedes", esto dijo Buffon el día que rompió el récord de tener su arco en cero durante 974 minutos en la Serie A. El arquero italiano hizo una carta en la que agradeció a sus compañeros dedicándoles una frase a cada uno. 

En entrevista con la página oficial de la Juve, Cuadrado también dedicó unas palabras a Buffon, quien fue la figura del clásico con Milan la fecha pasada. "Todos sabemos lo que le da al equipo. Es uno de los mejores en el mundo y saber que está en nuestra portería nos da confianza y nos llena de orgullo. Él da mucho por el equipo, no solo en el campo, sino también en el vestuario".

El colombiano también habló sobre el próximo partido con Palermo en la liga italiana en el que se refirió a que el apoyo de los hinchas de la Juve será fundamental para vencer a uno de los últimos en la Serie A. "Sin duda va a ser un partido duro, como siempre. Vamos a tener que salir a la cancha con el deseo de lograr un buen resultado. Vamos a jugar en nuestro estadio y para nosotros tener la afición apoyándonos es importante".

Cuadrado volvió a ser el mismo gracias a que Allegri dejó que su juego sea el que lo hizo poner en la órbita de los grandes. Gambeta y velocidad. El DT italiano tan solo le agregó algo, defender si no tienes la pelota. El colombiano también habló sobre Allegri. "El míster está haciendo una gran temporada. Me pide que juegue simple, teniendo cuidado con la defensa y que cuando tenga espacio intente lo que sé. Siento su confianza y trata que mejore, porque esto es fútbol y siempre se debe tratar de crecer".  

El volante de la Juve, sabe que el equipo italiano está pasando por un gran momento. Cuadrado afirmó que son una familia. "Esto es como estar con la familia. Somos un grupo unido fuera del campo, todos tiramos en la misma dirección y esto se ve cuando luchamos en cada partido: nadie se tira hacia atrás y todos tratamos de hacer lo mejor posible. La Juve se trata de un gran equipo de campeones".