Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El mensaje del capitán de Boca al Junior de Comesaña

Pablo Pérez se desahogó contra todos tras la clasificación de Boca Juniors a octavos de Copa. "Un saludo muy grande a toda esa gente", dijo.

Actualizado a
Pablo Pérez, capitán de Boca
JUAN MABROMATAAFP

El clima estuvo pesado antes de la fecha de definición del grupo H de la Copa Libertadores. Se especulaba con que Palmeiras se dejaría ganar de Junior para eliminar a Boca Juniors, uno de los grandes del continente.

En el previo de esos partidos, Julio Comesaña volvió a criticar a los jugadores argentinos, algo que había empezado en el enfrentamiento entre ambos clubes en Barranquilla. Finalmente, Palmeiras derrotó 3-1 a Junior, Boca goleó 5-0 a Alianza y el equipo colombiano quedó eliminado. 

Tras el final en La Bombonera, Pablo Pérez, capitán de Boca, habló con Fox Sports y disparó contra Junior, Comesaña, Ariel Holan (DT de Independiente) y periodistas

"Hay gente que se tiene que callar la boca. Tenía que decir esto porque me dolió mucho que se dude de los futbolistas. Hay gente que habla de más y tienen que callarse la boca. Yo como jugador jamas entraría a una cancha a perder o empatar", comentó Pérez.

El '8' Xeneize siguió: "Pensaron tanto en el otro que esa gente no terminó ganando. Da bronca que los propios protagonistas hablen asi (...) Me da bronca que hay gente que nos desea lo peor, a toda esa gente les mando un saludo muy grande.