Comesaña: "No me gusta que me regalen nada"

Comesaña: "No me gusta que me regalen nada"

Julio Comesaña

Colprensa

El técnico del Atlético Junior habló de los rumores que dicen que habría un arreglo entre su equipo y Palmeiras para que Boca no clasifique. "El ladrón juzga por su condición", dijo.

Ante las especulaciones sobre un supuesto arreglo entre Junior de Barranquilla y Palmeiras para dejar por fuera de la Copa Libertadores a Boca Juniors, el técnico del equipo colombiano, Julio Comesaña, se mostró sorprendido.

"Da tristeza, están dudando de la dignidad y honestidad de otras personas para crear un clima de presión". Según el entrenador uruguayo este tipo de cosas no se han hablado en su equipo.

Y añadió, "siempre digo que el ladrón juzga por su condición. Piensan que los demás son como ellos. A mí nunca me gustó que me regalaran nada y estoy segur que Palmeiras no va a regalar nada tampoco".

Comesaña terminó diciendo que el partido será duro y que clasificarán los mejores, "vamos a jugar un partido de fútbol y el que haga más goles, que gane. Si Boca gana y merece clasificar lo aplaudiremos y felicitaremos porque así debe ser el deporte".

Los dos partidos se jugarán este miércoles a las 7:45 p.m. Junior visitará a Palmeiras en el Allianz Parque y Boca recibirá a Alianza Lima en La Bombonera.

0 Comentarios

Normas Mostrar