Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS - JUNIOR

Palmeiras - Junior en vivo: Copa Libertadores 2018, última fecha


Cali - Santa Fe: Cuadrangulares, Liga Águila

Actualizado a
Palmeiras vence a Junior 2 a 1 en Sao Paulo en la Copa Libertadores
NELSON ALMEIDAAFP

Actualiza el contenido

Primer tiempo: Palmeiras 0 - 0 Junior

Alineaciones confirmadas: Palmeiras 0 - 0 Junior

Palmeiras

Prass, Mayke, Luan, E. Santos, Victor Luis, Sntos, Tché Tché, Guerra, Willian, Dudu y Borja

DT: Roger Machado.

Junior

Viera, Murillo, Chará, Barrera, Ávila, Pico, Arias, González, Gutiérrez, Piedrahita y Cantillo

DT: Julio Comesaña.

Palmeiras a cerrar la fase de grupos como el mejor de la Copa

Roger Machado pondría un equipo mixto para recibir a Junior en Brasil, el técnico ha llevado en tres partidos consecutivos a su nómina titular y ante la clasificación anticipada y la intención de cuidar jugadores para el Brasileirao, Machado incluiría jugadores como Alejandro Guerra, quien por lesiones fue relegado al banco de suplentes, sin embargo, el venezolano aseguró que en Palmeiras no hay suplentes.

"No sé quién va a jugar todavía, pero estoy seguro de que quien juegue va a querer hacer lo mejor. Vamos a jugar en casa, con nuestra hinchada y queremos vencer para quedarnos en el primer lugar general. Tenemos que salir a ganar, independientemente del que el otro equipo piense que Palmeiras va a jugar con suplentes. Aquí no hay suplentes, son 30 jugadores de nivel”, afirmó Guerra en la previa del partido de este miércoles.

Otra de las novedades en el equipo brasileño es la ausencia del goleador colombiano, Miguel Borja, quien en lo que va del año ha logrado 11 goles, tres de ellos en la Libertadores. Palmeiras jugaría en ataque con Dudu, Hyoran o Deyverson y Willian. El modulo que utilizaría frente a Junior sería el habitual 4-3-3 con mucho apoyo por los costados de los volantes para hacer superioridad numérica en ataque y así incomodar a Junior que tendrá que salir a buscar el resultado para asegurarse en los octavos de final de la Copa. El partido de Boca y Alianza se jugará a la misma hora ya que se definen los dos clasificados de ese grupo.

Junior por la hazaña en Brasil

Los dirigidos por Julio Comesaña tendrán que buscar la victoria en Allianz Parque para clasificar a los octavos de final, el empate les servirá siempre y cuando Boca pierda o iguale en La Bombonera ante Alianza Lima. Junior viajó el lunes a Brasil para terminar su preparación de cara al partido, el arquero Sebastián Viera manifestó que tendrán que jugar con personalidad sabiendo que dependen de ellos mismos para avanzar a la siguiente fase de la Copa “Necesitamos ser contundentes. Tener mucha personalidad y autoridad para hacer un buen partido. Estamos tranquilos porque dependemos de nosotros mismos y así las cosas son más fáciles”.

La falta de definición es uno de los principales problemas de Junior en Copa y Liga, el equipo de Comesaña tiene un promedio de gol de 0,93 por partido y su goleador de Teófilo Gutiérrez con 7 anotaciones en las dos competencias. Aunque Luis Carlos Ruiz es el máximo anotador de la Copa con tres goles. Este miércoles, Junior necesita a sus dos goleadores finos para vencer a Palmeiras y asegurarse el segundo lugar del Grupo H.

El técnico de Junior viajó a Brasil con la ilusión de seguir en la Copa pese al mal resultado en los cuartos de final de Liga, donde perdió en casa 0-1 con DIM en el partido de ida “Yo confío siempre en este equipo. Si no fuese así, no viajara y me quedara aquí. En el fútbol hay que saber aceptar las circunstancias que suceden, ahora tenemos que pasar la página rápidamente y buscar las soluciones”, dijo Comesaña.