Borja marca por Copa Brasil y mejora su marca en Palmeiras

COPA BRASIL

Borja marca por Copa Brasil y mejora su marca en Palmeiras

Miguel Borja marca por Copa Brasil y supera la marca goleadora de Palmeiras

PAULO WHITAKER

REUTERS

El delantero colombiano marcó su gol 11 en la temporada ante el América Mineiro en la victoria del Palmeiras 1-2. Borja superó su registro goleador del primer año.

Miguel Borja está cumpliendo su promesa, "Quiero recuperar el nivel que tuve en Nacional", el delantero de Palmeiras ya superó su pasada temporada en donde tan solo logró marcar 10 goles. Con la anotación de hoy ante el América Mineiro por la Copa Brasil llegó a 11 goles, 7 en el campeonato Paulista, 3 en Libertadores y uno en Copa.

El delantero colombiano fue la figura en la Copa de Brasil. Borja marcó y asistió. El '9' abrió el marcador al minuto 38 tras un desborde de Lucas Lima que centró y definió de primera para vencer a Joa Ricardo, portero del América Mineiro.

Borja vive un gran presente en el equipo brasileño. Sus goles lo han vuelto importante en el equipo de Machado, DT que ha confiado en el '9' poniéndolo titular en todos los encuentros que ha disputado el Palmeiras en 2018, el colombiano no tiene ningún partido iniciando desde el banco. El goleador necesitaba confianza y la esta teniendo. 

Palmeiras ya clasificado a octavos de final de Libertadores, quiere empezar en el Brasileirao con un golpe de autoridad ante el actual campeón Corinthians este domingo a las 2 de la tarde.

0 Comentarios

Normas Mostrar