Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Bayern Múnich-Stuttgart: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bayern Múnich vs Stuttgart, partido válido por la fecha 34 de la Bundesliga que se jugará en el Allianz Arena este sábado 12 de mayo.

Actualizado a
Bayern Múnich-Stuttgart: Horarios, TV y cómo ver online
Lars BaronBongarts/Getty Images

Sigue el Bayern vs Stuttgart en vivo, partido de la Bundesliga.

La fiesta está preparada para que al Bayern le entreguen el trofeo de campeón en el Allianz Arena luego de jugarse el último partido de la era Jupp Heynckes ante Stuttgart. Promete ser un partido brillante. James y compañía esperan finalizar la temporada con victoria ante un rival que saldrá al ataque, sin nada que perder, ya que aún tiene opciones de clasificar a la próxima Europa League.

Horario: ¿A qué hora es el partido Stuttgart - Bayern Múnich?

Stuttgart y Bayern se medirán este sábado 12 de mayo en el Allianz Arena. El partido comenzará a las 8:30 a.m. de Colombia.

Televisión: ¿dónde ver el partido Stuttgart - Bayern Múnich?

El partido se podrá por ESPN 2 en diferido a las 11:30 a.m., canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el partido Stuttgart Bayern Múnich?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de partidos, en nuestra web te iremos contando la última hora de los encuentros y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar las crónicas, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario