Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DANUBIO - CALI

Danubio 3(3)-2(5) Cali: Sufre el verdiblanco que pasa a segunda ronda

Con goles de Sosa, Cepellini y Rodríguez, Danubio ganó 3-2 ante Deportivo Cali. El marcador global quedó 5-3 con el que el equipo colombiano accede a la segunda fase.

Actualizado a
Danubio 3(3)-2(5) Cali: Sufre el verdiblanco que pasa a segunda ronda
MIGUEL ROJOAFP

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Mal partido del Deportivo Cali, que en una ráfaga de dos minutos metió dos goles gracias a los buenos remates de Nicolás Benedetti y Didier Delgado, en el segundo tiempo. Danubio, en un gran primer tiempo en el que dominó la pelota, iba ganando 1-0. En el 2-1, el equipo verdiblanco se volvió a tranquilizar y el local seguía intentando, así llegó el empate de Cepellini y el tercero de José Rodríguez, para la victoria del juego que no le alcanza para pasar. 5-3 en el global que le alcanza al club azucarero para pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Así vivimos el partido: Danubio 3-2 Cali

Formaciones confirmadas: Danubio - Cali

Danubio

Federico Cristóforo; Martín Rea, Gastón Bueno, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo; Pablo Ceppelini, Nicolás Prieto, Rodrigo Fernández, Leandro Sosa; David Terans, Ignacio González.

DT: Pablo Peirano

Deportivo Cali

Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Jhon Lucumí, Danny Rosero, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado; Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera, José Sand.

DT: Gerardo Pelusso

Previo: Danubio - Cali

Danubio, a darle vuelta a la serie

El equipo uruguayo confía en lograr la remontada ante su gente. Danubio se aferra a sus grandes figuras como Terans y Rodríguez para darle la vuelta al marcador. En la clasificación del fútbol uruguayo está tercero a 6 puntos de Peñarol y a 8 del líder Nacional con el que perdió en la última fecha en casa.

Pablo Peirano se encontrará de nuevo con su amigo Gerardo Pelusso, los dos estuvieron dirigiendo a Santa Fe dos años, 2015-2016. En el primer duelo el profesor le ganó al alumno, pero para la vuelta buscará que el alumno derrote al profesor y pase a segunda fase de la Copa Sudamericana.

El portero Cristóforo es el gran líder del equipo, sabe que ante el Deportivo Cali no deberá tener fallas. El equipo uruguayo defenderá su arco para que el equipo vallecaucano no logre anotar y así tener confianza para darle vuelta al marcador. Tres goles tendrá que hacer Danubio para ir a penales o cuatro para pasar directo.

Deportivo Cali llega con ventaja a Uruguay

El equipo de Gerardo Pelusso viajó el domingo a Montevideo para el partido con Danubio en donde buscarán defender la ventaja. El Cali tendrá dos objetivos, ganar la llave con Nacional de los cuartos de final y pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El Cali pondrá a todos los titulares y tendrá en el medio a Andrés Pérez y Abel Aguilar como hombres experimentados que le pueden dar salida al equipo y seguridad.

Pepe Sand regresaría a la titular luego de haber sufrido una lesión muscular. El delantero argentino no se confía del resultado conseguido el pasado 10 de abril en Palmaseca donde derrotaron 3-0 a Danubio con goles de Sand, Delgado y Benedetti. “Estos partidos se juegan con inteligencia. Vamos con un 3-0 pero en el fútbol nada está dicho”, afirmó para el canal oficial del Cali.

El DT uruguayo tiene gran experiencia en estos partidos de la Copa Sudamericana. Pelusso ya ganó una Copa con Santa Fe en 2015. Ante Danubio el Cali tratará de esperar y así contragolpear con hombres rápidos como delgado y Mosquera. Estos partidos se juegan con inteligencia. Vamos con un 3-0 pero en el fútbol nada está dicho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario