Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Zúñiga: "No hay drama con lo de Abel; Cali será complicado"

El lateral sostuvo que su sueño es ganar el título con Nacional, pero dejó claro que el camino será difícil y obliga al equipo a mostrar su jerarquía porque “nadie regalará nada”.

Actualizado a
Camilo Zúñiga regresó a las canchas y afirmó que hay que quitarle drama a la entrada que le hizo Abel hace algunos días. En cuartos de Liga se volverán a encontrar
AS Colombia

Ya jugó un segundo partido en su regreso a Atlético Nacional y se llenó de sensaciones más que positivas. Pero ahora los objetivos de Camilo Zúñiga dejaron de ser personales para adentrarse en lo que implica empezar en firme la definición del campeonato con la serie en cuartos de final con Deportivo Cali.

“El sueño de todos es el título. Le apuntamos a eso. Sabemos que va a ser complicado ante un gran rival como el Cali”, soltó el antioqueño de 32 años, que actuó como volante interior y extremo en el equipo de Jorge Almirón.

Si bien entiende que el favorito es el verde paisa y que cuenta con mejor nómina, Zúñiga dejó claro que en estas instancias no juegan esos aspectos: “Hay que correr y meter en la cacha. Ahora no es cuestión de nombres. Hay que entrar en el terreno de juego y demostrar la jerarquía de Nacional”.

Del cuadro azucarero, que enfrentó hace pocos días en su reaparición en el fútbol colombiano, el lateral señaló que es “un equipo que juega bien con la pelota y es agresivo. No es fácil. Ese partido será bastante complicado”.

Y agregó que si Nacional “le da espacio, ellos nos van a complicar. Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro fútbol, tener la pelota y cuando nos den espacios, crear problemas”.

Zúñiga le sacó presión al choque entre verdes en Palmaseca (sábado 8:00 p.m.) y se refirió sin misterio a la fuerte entrada que recibió de su excompañero en Selección Colombia Abel Aguilar, con quien todo está perfecto tras ese juego del ‘todos contra todos’.

“Son roces normales que pasan en los partidos. Ellos se estaban jugando su clasificación y nosotros, con el deseo de conseguir los tres puntos. A Abel lo conozco hace rato, sé que es un gran jugador y la persona que es. No hay problema, no hay drama con lo de Abel”, sostuvo para cerrar ese tema.

Asimismo, no se atrevió a indicar si volverán a sentir la pierna fuerte de los jugadores del Cali, y solo manifestó que el partido dictará el estilo, pues “ahora vamos a estar en finales y ninguno va a regalar nada”.

Zúñiga: "No hay drama con lo de Abel; Cali será complicado"
Zúñiga
  • defensa
  • Colombia