INGLATERRA

Faustino Asprilla, invitado de honor en el Newcastle vs. Barcelona

El exdelantero del club inglés se hizo presente en el St. James Park para el encuentro de octavos de final de la Champions League.

Faustino Asprilla, invitado de honor en el Newcastle vs. Barcelona
Instagram: @ElTinoAsprilla
As.com
Redacción Diario As
Actualizado a

Faustino Asprilla es recordado, no solo en Colombia, sino también en Inglaterra. Aunque no ganó títulos con Newcastle, los 18 goles y 19 asistencias que dejó en los 63 partidos que disputó crearon un recuerdo positivo en los aficionados de este club.

Uno de sus mejores momentos con la camiseta de Newcastle fue ante Barcelona. En la edición de 1997 del campeonato continental, el Tino anotó un triplete para la victoria 3-2 de su equipo en la fase de grupos.

Justamente, en el partido entre ingleses y españoles, que se repite en esta edición de la UEFA Champions League por los octavos de final, el exdelantero fue invitado a uno de los palcos del St. James Park.

Admiración para el Tino en Newcastle

En la previa de este partido, Asprilla desató el júbilo entre los aficionados locales. En el momento de ingresar al estadio con destino al palco que designó el club para él, los hinchas, desde el menor hasta el mayor, le pidieron fotos y autógrafos.

Noticias relacionadas

El encuentro de vuelta entre Newcastle y FC Barcelona se disputará el miércoles 18 de marzo en el Spotify Camp Nou desde las 12:45 p.m. (hora colombiana). El ganador de esta llave enfrentará la vencedor entre Atlético de Madrid y Tottenham.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo