Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ESPAÑA

Bacca, a superar su mejor temporada en España e Italia

El delantero elevó su nivel a final de temporada con el Villarreal y ya lleva 15 goles en la Liga de España. Su reto, superar su mejor momento en Sevilla y Milan en las últimas tres fechas.

Actualizado a
Carlos Bacca y su gran temporada con el Villarreal. El colombiano está a tres goles de igualar su mejor temporada en Italia y a cinco de la Liga de España
JESUS RUBIODIARIO AS

Si hay alguien que puso competencia por un tiquete a Rusia es Carlos Bacca, el delantero del Villarreal era una de las dudas en la delantera, pero con su gran presente se acerca a su segundo Mundial. Esta temporada tiene 18 goles, 15 en Liga, dos en Europa League y uno en la Copa del Rey. El '9' está feliz en el equipo español, tiene minutos, es el referente en ataque y se convirtió en un delantero más completo. Un atacante moderno que sabe salir a jugar por las bandas, que sale del área para abrir espacios y que es efectivo. 

Carlos Bacca está a tres partidos de finalizar la temporada con el Villarreal. De su futuro se sabe poco, se dice que el Milan estaría buscando otro equipo al colombiano, pues el club español ya confirmó que será imposible retenerlo por su alto costo. Es por eso que el nacido en Puerto Colombia buscará despedirse de la mejor manera del 'Submarino' Amarillo. 

El colombiano buscará superar lo hecho en sus mejores temporadas en España e Italia en 2014/2015 con el Sevilla  y 2015/2016 con el Milan. Tres fechas le restan a Bacca para alcanzar dos objetivos. Superar los goles de sus mejores temporadas en Sevilla y Milan y lograr que el Villarreal entre a cupos de Europa. Este sábado 5 de mayo ante el Valencia inicia su hazaña a la 1:45 p.m. en el estadio La Cerámica. 

Así le fue en las temporadas 2014/2015 con e Sevilla y 2015/2016 ante el Milan. 

Temporada con el Sevilla 2014/2015

Carlos Bacca brilló en el Sevilla en dos temporadas, pero sin duda en la que mejor estuvo fue en la de 2014/2015 en donde logró anotar 20 goles en la Liga de España. Compitió en las 15 primeras fechas con el nivel goleador de Cristiano y Messi. Dos extraterrestres.

El colombiano se despidió del Sevilla en esa temporada, el Milan quería al goleador colombiano y se lo llevó. La hinchada todavía le agradece su esfuerzo y las dos Europas League que ganó con el club.

Bacca necesita marcar 5 goles esta temporada con el Villarreal para igualar la mejor temporada con el Sevilla, 6 goles para superarla.

Temporada con el Milan 2015/2016

El delantero colombiano llegó al Milan. En su primera temporada sorprendió a todos. Superó a Van Basten como máximo goleador en la historia del equipo 'Rossoneri' y marcó 18 goles en su primer año.

La marca del Milan es la más cercana que tiene Bacca en estás últimas tres fechas en la Liga de España. El colombiano tiene 15 goles y tendría que anotar tres goles para igualarla o 4 para superarla.