Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 4 - 1 CELTA

Bacca marca triplete con Villarreal y apunta al Mundial

El colombiano llegó a 15 goles en LaLiga, mostró todo su poder en ataque luchando con la defensa rival y ganando cada mano a mano. Tres goles que lo acercan más a Rusia.

Actualizado a
Bacca marca triplete con Villarreal y apunta al Mundial

Lecciones de Bacca en cada uno de sus goles, el '9' de Villarreal tuvo 45 minutos tremendos gracias a sus movimientos y potencia para derrotar una defensa que se resignó en cada mano a mano con el colombiano. El Villarreal venció 4 goles por 1 y es sexto de la Liga Santander con 54 puntos. 

El primero (13'): pivotea, gana en potencia y define con frialdad

Jugando de '9' muestra su mejor versión, en medio de los centrales del Celta, Cabral y Gómez. Bacca fue inteligente para jugar como pivote tras la salida explosiva de Cheryshev, quien le entregó la pelota y luego se la puso al vacío para que el colombiano a pura potencia superara a Mallo en el área, eludiera al arquero sin ponerse nervioso y con el arco libre definiera con derecha para festejar el primero. 

El segundo (35'): contragolpe, velocidad y fuerte derechazo  

Una vez más incomodó a la pareja de centrales de Celta, jugada por derecha en una contra que arrancó Raba y habilitó desde casi mitad de cancha al colombiano, quien corrió más de 20 metros luchando mano a mano con Cabral que no alcanzó a cerrar el remate de Bacca cuando este entró al área y definió para poner el 2-1, justo un minuto después del gol que había marcado Celta para empatar.

El tercero: (38'): acompaña la jugada y hace un pase a la red

Cerró su lección de '9' después de seguir la jugada sin perder de vista a su compañero y posicionándose en el lugar indicado para recibir casi en el punto penal el pase de Raba y con derecha mandarla a la red.

El colombiano fue sustituido al minuto 76 por Enes Ünal ante el aplauso de los aficionados del Villarreal que venció 4 goles por 1 pues al final del compromiso, Samu Castillejo anotó el cuarto para los dirigidos por Javi Calleja.

Busca un lugar en la Selección Colombia

A puro gol, Bacca busca asegurar su cupo en el Mundial. El delantero llegó a 18 goles en todas las competencias con el 'Submarino Amarillo'. En este mes marcó 6 goles en cuatro partidos consecutivos y solo ante Málaga no pudo anotar. 

Influencia de Bacca en el partido

Ampliar