Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Armani: "Santa Fe es un rival muy complicado en la altura"

El arquero de River Plate habló en la llegada del equipo a Bogotá, destacó las fortalezas de Santa Fe y aseguró que la altura "se siente" en Bogotá.

Actualizado a
Armani: "Santa Fe es un rival muy complicado en la altura"
AFP

River llegó un día antes del partido a la capital colombiana, el equipo de Gallardo realizará un entrenamiento a puertas cerradas en uno de los salones del hotel donde se están hospedando. Franco Armani analizó el rival y sentenció que River con el empate está en octavos de final. El partido se jugará este jueves a partir de las 7:30 p.m.

Santa Fe

"Un rival muy complicado en la altura, lo conocemos muy bien, lo hemos enfrentado en pretemporada y en el Monumental. Defiende bien, tiene un sistema de juego que es esperar, tiene jugadores rápidos arriba y nosotros debemos estar atentos a eso, bien parados no dar ventaja. También son fuertes en el juego aéreo".

River por la victoria

"Venimos a buscar un resultado que nos de la clasificación. Nosotros tenemos que pensar en salir a buscar los tres puntos, en cada cancha hacemos eso. Sabemos que el empate nos da la clasificación"

La altura de Bogotá

"No tenemos que pensar en la altura ni hacernos la cabeza en ese aspecto, hay que salir a jugar y después durante el partido se tomarán los tiempos necesarios. Se siente, pero cada uno de nosotros está preparado para enfrentar este partido. Tenemos que regular un poco porque obviamente la altura juega. Tratar de que las opciones que tengamos convertirlas".

Selección Argentina

"Mi cabeza está puesta en River, como lo digo siempre. Tengo que hacer las cosas bien acá para que la oportunidad que estoy buscando se de. Trato de estar aislado de todo, preocuparme en el día a día. Hacer las cosas bien y aprovechar cada uno de los partidos y lograr tener esa oportunidad en la Selección".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario