Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior-Nacional: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Junior vs. Atlético Nacional, partido aplazado de la fecha 16 de la Liga Águila-I 2018 que se jugará este miércoles 25 de abril en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Actualizado a
Junior ante Nacional por la fecha 16 de la Liga Águila
Filiberto Rojas FerroColprensa

Sigue al Junior vs Nacional en vivo online en AS Colombia.

Junior y Nacional buscan ponerse al día con el calendario de la Liga Águila. Un partido que ha generado polémica por el horario, por que cada equipo tendrá competición en Copa Libertadores 24 horas antes y después de este en encuentros. Los de Barranquilla jugarán el jueves ante Alianza Lima, mientras que el verde de Antioquia recibirá el martes a Bolívar. Así que se especula que ambos clubes usarán nominas alternas, ya que necesitan buenos resultados en el torneo internacional.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Nacional?

Junior y Atlético Nacional se medirán este miércoles 25 de abril a partir de la 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Por la fecha 16 (aplazada) de la Liga Águila-I 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Nacional?

El duelo entre Junior y Nacional se podrá ver en directo por Win Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - Nacional?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario