Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

¿Sebastián Pérez se aleja de Boca Juniors?

El colombiano se negó a jugar con la reserva de Boca y Guillermo aseguró que su participación en el primer equipo depende de lo futbolístico.

Actualizado a
¿Sebastián Pérez se aleja de Boca Juniors?
Agencias

La lesión de Wilmar Barrios y el pedido de la gente por darle una nueva oportunidad al colombiano en Boca, parecía ser una opción para que Sebastián Pérez volviera a ser titular en Boca, sin embargo, Guillermo Barros Schelotto dejó claro en conferencia de prensa antes de enfrentar a Newell´s que la presencia de Pérez depende de su nivel y evitó darle trascendencia a la negativa del colombiano por jugar con la reserva. El DT definirá el '5' del equipo este sábado.

"Es un jugador del plantel que tiene la posibilidad de jugar o no, no hay problemas en la relación humana. Es una persona excelente y que juegue depende de su presente futbolístico, según yo lo decida", dijo el DT de Boca.

Pérez se negó a jugar con el equipo de Schiavi en la reserva y en Argentina comenzó la especulación acerca de su futuro teniendo en cuenta que también cambió la foto de su instagram, donde antes aparecía con la camiseta de Boca, ahora tiene una besando la Copa Libertadores con Nacional.

El mediocampista desde su llegada en el segundo semestre de 2016 apenas suma 494 minutos, cinco partidos de titular en la Superliga Argentina, tuvo minutos (13) en Libertadores entrando desde el banco ante Alianza Lima y en ocho oportunidades en el torneo local.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario