Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Wilmar Barrios estará fuera tres semanas por un desgarro

Medios argentinos confirmaron que el colombiano sufrió una ruptura fibrilar en su gemelo derecho durante la derrota de Boca 1-0 ante Independiente.

Actualizado a
Wilmar Barrios sufre desgarro y estará tres semanas de baja
JAVIER GONZALEZ TOLEDOAFP

Wilmar Barrios tuvo que dejar el terreno de juego por lesión al minuto 27 del partido entre Independiente y Boca Juniors por la fecha 23 de la Superliga Argentina, que terminó 1-0 a favor del rojo de Avellaneda. TyC Sports pudo establecer que el volante colombiano, que es una de las figuras del 'Xeneize', sufrió una ruptura fibrilar en su gemelo derecho que lo tendrá afuera de las canchas por tres semanas aproximadamente.

En primera instancia, Barrios se perderá partidos clave ante Newell's Old Boys, Gimnasia y Unión de Santa Fe en el remate de la temporada de la liga local, que Boca lidera con 4 puntos de ventaja sobre su escolta Godoy Cruz, además de un par de compromisos por Copa Libertadores ante Palmeiras en La Bombonera y Junior en el Metropolitano de Barranquilla.

El volante de recuperación se une a la lista de lesionados que tiene el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto en la que aparecen su compatriota Edwin Cardona, Carlos Tévez, Paolo Goltz, Fernando Gago y Darío Benedetto.

Wilmar Barrios estará fuera tres semanas por un desgarro
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario