presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

Borja se recupera y mantiene el objetivo del Mundial 2018

PALMEIRAS

Borja se recupera y mantiene el objetivo del Mundial 2018

Borja se recupera y mantiene el objetivo del Mundial 2018

Cesar Greco

Oficial Palmeiras

El delantero trabaja con la idea de superar las molestias que lo ausentaron del debut en el Brasileirao. Pese a ello, podría estar ante Internacional.

El atacante Miguel Ángel Borja no desiste pese a la lesión de rodilla que posee. Su actitud en este momento no deja dudas, esa misma que tuvo ante Australia en el último partido de la Selección y en donde por poco marca el gol de la victoria. Trabaja con la idea de cumplir los objetivos que tiene para este año: Ser goleador en Palmeiras y asistir al Mundial con Colombia.

Los manejos de Palmeiras a la lesión de Borja

Esta lesión lo marginó del debut en el Brasileirao, donde Palmeiras empató 1-1 ante Botafogo. No estuvo ni siquiera en los suplentes por sus problemas en la rodilla derecha, de la que su equipo ha estado pendiente durante la semana. Este jueves reapareció en el entreno y podría estar en la titular ante Internacional de Porto Alegre, por la segunda fecha de la Liga de Brasil.

Según Globoesporte, Borja mantiene estas molestias desde comienzos de 2018. El 2 de febrero no actuó ante Ponte Preta porque adelantaba una fisioterapia. Una semana después regresó contra Corinthians y luego marcó en la victoria ante Junior en el debut en Libertadores.

Para el primer juego del Brasileirao, Miguel fue ausente por decisión del cuerpo técnico, que prefirió reservarlo para tenerlo en mejores condiciones en los partidos futuros e importantes, como ante Internacional, Boca Juniors el 25 de abril y el clásico ante Corinthians el 12 de mayo.

"Después del partido contra Boca (11 de abril), el '9' ganó unos días para dedicarle tiempo para hacer tratamiento", asegura Globoesporte.

Los objetivos: Goleador en Palmeiras y el Mundial

Mientras adelanta la recuperación con los cuidados y decisiones que toma Palmeiras, Borja se va acercando a sus objetivos de ser goleador en el club e ir a Rusia 2018 con la Selección. El club brasileño trata de que el colombiano siga siendo clave ya que algunas veces es Willian quien ha jugado como '9' improvisado. 

Por ahora, con 9 goles en 15 partidos, va cumpliendo el primero, pues es el máximo artillero del 'Verdao' esta temporada, camino a superar sus números de 2017 en los que marcó 10 veces en 43 partidos entre Torneo Paulista y Brasileirao. En cuatro meses ya anotó dos en Libertadores y fue el máximo anotador del Paulista 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar