Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Cifras de Bacca que lo tienen al nivel goleador de Falcao García

El delantero de Villarreal puede superar los números del 'Tigre' en España antes de terminar la temporada. También es el goleador de abril de la Selección.

Actualizado a
Cifras de Bacca que lo tienen al nivel goleador de Falcao García

Tras estar en la fecha FIFA de marzo con Colombia, Carlos Bacca regresó a Villarreal con el objetivo de demostrar que tiene fútbol para ser uno de los delanteros de la Selección en el Mundial de Rusia. El delantero lleva 3 goles consecutivos, llegando a 12 en LaLiga 2017/18. Es el máximo anotador de su club en la campaña. 

Con el golazo del último martes ante Leganés, Bacca igualó a Cédric Bakambu como máximo goleador del equipo en las últimas temporadas. El congoleño anotó hace dos años 12 goles y hace un año 11 goles. 

A 6 goles de Falcao

En sus dos temporadas en Atlético de Madrid, Radamel Falcao García hizo 52 goles en LaLiga; en la 11/12 marcó 24 y en la 12/13 anotó 28. Esos registros goleadores, más los de competiciones europeas y eliminatorias a Brasil 2014, le sirvieron para ser considerado como el mejor '9' del mundo en esa época. 

Al día de hoy, Bacca tiene 46 goles en la primera división española, quedando a 6 del 'Tigre'. Con Villarreal lleva 12 y con Sevilla celebró en 34 ocasiones. Le quedan 5 partidos de Liga para igualar o superar a Falcao. 

James Rodríguez es el tercer colombiano con más goles en la liga española. Hizo 28 con Real Madrid en tres temporadas. 

Bacca, a un gol de la última campaña en Italia

Carlos hizo 13 goles en la última Serie A que jugó con Milan, los consiguió en 32 partidos y 26 titularidades. Hoy tiene 12 en 31 encuentros y 26 partidos como inicialista. 

En su primera temporada de Liga con el Sevilla (2013/2014), el atlanticense hizo 14 goles en 35 juegos. Bacca tendrá suficiente calendario para romper sus registros en España. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario