Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Millonarios le da el alta a Rojas, Carrillo y Ovelar

Los tres futbolistas se integraron a trabajos normales con el resto de sus compañeros, pensando en el partido ante Tolima.

BogotáActualizado a
Millonarios le da el alta a Rojas, Carrillo y Ovelar
DIARIO AS

La novedad en el entrenamiento de este jueves en Millonarios, fue el alta del Departamento Médico a los mediocampistas Henry Rojas, César Carrillo y del delantero Roberto Ovelar.

Los tres siguen con el proceso de reacondicionamiento físico y podrían ser incluidos en los dos próximos viajes que tiene el campeón. Primero a Ibagué por la fecha 17 de la Liga I-2018 frente a Deportes Tolima este sábado a las 5:30 p.m. y del próximo lunes en a Barquisimeto en Venezuela, para enfrentar a Deportivo Lara por la Libertadores.

Rojas solo ha jugado cuatro partidos de esta Liga. La falta de pretemporada le pasó factura, por lo que decidieron pararlo y hacerle un buen reacondicionamiento físico. Hace cinco fechas no está con el equipo.

Carrillo que en las últimas cuatro fechas hizo ruido por sus tres goles contra Bucaramanga en la fecha 12, tuvo una molestia muscular ante Pasto a los 61 minutos de juego. Estuvo en 11 de los 15 partidos de la Liga, solo cuatro los 90 minutos completos.

Ovelar salió de los convocados para enfrentar a Leones por una nueva molestia muscular, que ya había sufrido cuando regresó de la convocatoria a la selección de su país en la pasada fecha FIFA. Jugó ocho partidos, tres completos.

Con la recuperación de estos jugadores, solamente quedan en Departamento Médico el volante Santiago Montoya por su recuperación de la cirugía del cruzado de su rodilla izquierda y el delantero Jader Andrés Valencia con un esguince de tobillo grado 2.

Millonarios viajará a Ibagué este viernes para enfrentar el sábado a las 5.30 p.m. al Tolima por la fecha 16. Regresará a Bogotá terminado el partido y el lunes en la tarde en un vuelo chárter irá a Venezuela, para jugar contra Deportivo Lara por Libertadores.