Millonarios y el efecto Russo para ser líder en Libertadores

COPA LIBERTADORES

Millonarios y el efecto Russo para ser líder en Libertadores

Ayron del Valle marcó tripleta en la victoria de Millonarios frente a Deportivo Lara por Copa Libertadores

EFE

Millonarios derrotó 4-0 a Deportivo Lara en El Campín y con 4 puntos quedó líder parcial del Grupo G por diferencia de gol (+3). El próximo martes 24 de abril jugará ante el mismo rival en Venezuela.

Millonarios cumplió en el regreso de Russo al banco y le marcó cuatro goles a un frágil Deportivo Lara que apenas aguantó 19 minutos la presión del equipo local. Con la victoria cierra la primera vuelta parcialmente líder y con cuatro unidades en el Grupo G. Ayron marcó triplete y Eliser contribuyó con otro golazo para el 4-0 definitivo. La próxima fecha la jugarán en Venezuela ante el mismo rival, el martes 24 de abril a partir de las 5:15 de Colombia.

Primer tiempo todo para Millonarios, los locales con el empuje de su gente y la motivación de tener a Russo en el banco impusieron condiciones ante un frágil rival que apenas pudo aguantar 19 minutos cuando llegó la primera anotación del partido tras una jugada por el centro del campo que comenzó Silva abriendo el balón a la derecha, donde apareció Jair Palacios y sacó un centro a media altura para que de taco definiera Ayron Del Valle.

Lara apenas tuvo una llegada que inquietó la defensa de Millonarios con Herlbert Soto, quien dejó en el camino a sus marcadores y entrando al área sacó un remate que fue bien controlado por Fariñez. El equipo de Russo mantuvo la presión y así recuperó un balón que terminó en un pase largo de De los Santos para Ayron, quien vio el arquero fuera de su arco y de primera remató por encima de Salazar para festejar el segundo.

En el segundo tiempo los visitantes intentaron meter en su campo a Millonarios, sin embargo, los locales tuvieron la tranquilidad para recuperar la pelota y darle manejo al resultado con toques a lo ancho del campo y luego buscando la explosión por los costados con Quiñones y Huérfano, quien fue reemplazado por el juvenil Salazar. 

A los 66' llegó el tercer gol tras un potente remate de Eliser Quiñones que pegó en el travesaño y entró. Por ahora ese marcador deja líder a Millonarios del Grupo G con 4 puntos y más goles anotados con referencia a Corinthians que apenas ha marcado 2 y hasta este miércoles juega ante Independiente en Argentina para cerrar la primera vuelta. 

Millonarios liquidó al rival con el cuarto gol de Ayron Del Valle a los 79' tras un contragolpe bien manejado por el delantero que marcó triplete y jugó de manera inteligente con el juvenil Salazar, quien le devolvió el pase con el arco vacío para poner a festejar a todo El Campín. 

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1Millonarios 4 1 1 1
2Corinthians 4 1 1 0
3Independiente 3 1 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo Lara - Millonarios X-25/04 00:15
Millonarios - Independiente V-18/05 02:30
Corinthians - Millonarios V-25/05 02:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar