Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Duque dice que a Russo hay que respaldarlo en la cancha

El volante dijo que Millonarios asume el regreso del técnico como una muestra de respaldo que deben corresponder en el campo de juego.

BogotáActualizado a
Duque dice que a Russo hay que respaldarlo en la cancha
Diario AS/Sebastián Leal

John Duque fue uno de los puntos altos en la victoria 4-0 a Deportivo Lara por la Copa Libertadores en El Campín. El volante dejó sus impresiones tras el partido que lo acomoda en el Grupo G.

El regreso de Russo: Siempre será una motivación tenerlo a él. La idea de juego no ha cambiado, es la misma que traíamos con Gottardi. Después de las cosas difíciles que pasó, tenerlo de nuevo en el camerino es una gran motivación, es saber que él nos respalda y que nosotros debemos hacerlo en la cancha.

La victoria en Libertadores: Conseguimos esta victoria en casa que necesitábamos, ahora hay que ratificarla de visitante. Ir a buscar los tres puntos a Venezuela así como lo haremos el sábado ante Tolima. Viene la última etapa de todos los torneos y hay que entregarlo todo.

La clave de la goleada: Fue el ataque por los costados. Ayron estuvo en una noche redonda, como las muchas que ha tenido. Le dimos buenos pases y concretó las que tuvo.

La diferencia de gol: Muy importante. En una fase tan corta de seis partidos, tener una buena diferencia de gol representa tener medio punto más.