Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao se centra en Mónaco: "El Mundial aún está lejos"

El capitán de la Selección dijo que está 100% enfocado en su club; el objetivo es mantenerse segundo de Ligue 1. Aseguró estar bien físicamente.

Actualizado a
Falcao García, jugador de Mónaco
Claude ParisAP

Leonardo Jardim y Falcao García hablaron en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante Guingamp, por la fecha 34 de la liga francesa. El colombiano señaló que el equipo ya se repuso de la goleada 7-1 con PSG, partido en el que hizo un autogol. 

"Hoy estamos mejor. Cuando el juego terminó, todos estábamos decepcionados. En esta semana analizamos que nos quedan 5 juegos, 5 finales, y tenemos la oportunidad de alcanzar nuestra meta (clasificar directamente a Champions)", comentó Falcao

Al ser preguntado por el que será su primer Mundial de mayores, 'El Tigre' fue mesurado en su respuesta y aseguró que solo pensará en Mónaco hasta terminar la temporada 2017/18; después si se enfocará en la Selección. 

"El Mundial aún está lejos, lo más importante ahora es el campeonato con Mónaco para terminar segundos. Somos jugadores profesionales y conocemos las prioridades. En la liga todos están al 100% y si tú no estás a ese nivel, pierdes", añadió el '9'. 

Respecto a su forma física, el samario fue contundente: Me siento feliz y estoy físicamente bien. Soy un jugador de equipo (...) Estoy concentrado en lo que sucede, no en el pasado".

Guingamp recibe este sábado a Mónaco a partir de la 1:00 p.m. Los dirigidos por Jardim son segundo del torneo con 70 puntos, 4 más que el Lyon y Marsella.