Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Duván entra y anota el gol del triunfo de Sampdoria

El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo y en los minutos finales marcó el gol para que Sampdoria ganara 1-0 a Bologna. Aún tiene opciones de Europa League.

Actualizado a
Duván entra y anota el gol del triunfo de Sampdoria
SIMONE ARVEDAEFE

Al minuto 92 del partido, Duván Zapata marcó el gol de la victoria 1-0 de Sampdoria ante Bologna para sumar tres puntos importantes que aún permiten posibilidades de clasificar a la próxima Europa League. El atacante ingresó al minuto 59 por Dawid Kownacki.

Sampdoria mantuvo el control en el juego. Dominó el balón y la posesión, siempre hizo que el rival cerrara espacios en defensa. Bologna se dedicó a defender cerca de su arco mientras que el local buscó por todos los medios el tanto de la victoria.

Duván marcó y mostró nuevamente su fortaleza y potencia, pues partió desde atrás a velocidad y arrastró las marcas, diagonal desde la derecha hacia la izquierda y al entrar al área definió con técnica para vencer al portero Antonio Mirante.

Con este triunfo, Sampdoria es octavo con 51 puntos, a solo dos del Milan, que por ahora ocupa el último cupo a la próxima Europa League. Duván, por su parte, acumula 11 anotaciones en esta temporada en 29 partidos jugados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario