presentado por
Colombia B
Tigres FC TFC

-

Cortulúa COR

-

Quindío QUI

-

Cúcuta CUC

-

Liga Rumana
EN JUEGO
Gaz Metan M. GMM

1

CS Concordia Chiajna CHI

1

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Quintero y Borré, soluciones para River desde el banco

RIVER PLATE

Quintero y Borré, soluciones para River desde el banco

Rafael Santos Borré celebra el primer gol en la victoria de River frente a Rosario Central

Tomada de @CARPoficial

Los dos colombianos fueron clave en la victoria de River Plate frente a Rosario Central. Apenas con 26 minutos en cancha aportaron dinámica, asistencia y gol.

Los dos colombianos siguen demostrándole a Gallardo que son importantes para el juego ofensivo de River y este domingo lo ratificaron en la victoria 2-0 frente a Rosario Central, donde con menos de media hora en cancha lograron desenredar un partido que se complicaba para los locales. Borré marcó el primer gol y asistió a Pratto para el segundo, mientras que, Quintero con su ingreso le dio profundidad al equipo y sacó un tremendo pase para la jugada del gol de Rafael.

Borré llega a cinco goles con River

El delantero marcó su segundo gol consecutivo con River y también entrando desde el banco, Gallardo sabe de las condiciones del colombiano "Los goles le hacen muy bien. Es bueno tener un jugador de ese estilo y que te aporta gol". Poco a poco este le responde con goles importantes como el que marcó ante Racing de visitante y el que le hizo a Rosario Central para abrir el camino de la victoria. 

Entró al minuto 64 por Scocco y 10 minutos después festejó su quinto gol con la camiseta de River. Pase tres dedos de Quintero para Pratto quien eludió un defensa y sacó un remate al arco con el oportunismo de Borré para llegar y cambiar la dirección del balón que terminó en la red.

Quintero contagia e invita a jugar en sociedad

Un minuto tardó para mostrar su calidad y visión de juego con el pase que le dio a Pratto de tres dedos que terminó en el gol de Borré. Quintero le da alegría y dinámica al ataque de River cada vez que ingresa, esta vez, fueron 17 minutos para hacer jugar a Martínez, Pratto y Borré. 

Aunque juega recostado por derecha siempre tiene la capacidad para llegar al área o poner a sus compañeros en situación de gol. En la jugada de la segunda anotación también participó ganando el saque del arquero de Rosario y luego entregando el balón para Borré, quien le devolvió a Pratto la gentileza del primer gol y se la dio para que este marcara el que selló la victoria de River. 

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1Flamengo 4 1 1 0
2River Plate 2 0 2 0
3Santa Fe 2 0 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Emelec - River Plate V-20/04 02:30
River Plate - Emelec V-27/04 00:15
Santa Fe - River Plate V-04/05 02:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar