Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Franco Armani: "Tengo la ilusión de ser llamado por Argentina"

El arquero de River Plate mantiene el sueño de ir a Rusia 2018 con el equipo de Sampaoli. Dijo que en el futuro vivirá en Colombia, por eso se nacionaliza.

Buenos AiresActualizado a
Franco Armani, arquero de River Plate
Facebook: River Plate

Después de una semana de especulaciones y diferentes informaciones sobre Franco Armani y su objetivo de jugar el Mundial de Rusia, el arquero argentino fue claro ante los medios de comunicación en la sede de River Plate. Aseguró que sueña jugarlo con su país

"Si mantienes el nivel acá tienes muchas opciones de ser llamado. Yo tengo la ilusión de poder estar, el sueño de poder ser llamado. Para eso uno trabaja y se esfuerza día a día", dijo Armani. 

El exarquero de Atlético Nacional dijo que conoce a Jorge Sampaoli, ambos son de Casilda. En argentina se dice que el DT tendrá una reunión con él en los próximos días. "No estoy al tanto, si se da la posibilidad de hablar será muy importante para mí".

Respecto a las opciones de ser convocado por Pékerman para estar con la Selección Colombia, Franco señaló que no ha tenido contacto con nadie del cuerpo técnico ni Federación. Su idea de nacionalizarse colombiano es porque en el futuro regresará a Medellín. 

"Se empezó la gestión el año pasado, más que nada porque mi señora es colombiana y pienso vivir ahí en el futuro. Todavía está en trámite la nacionalidad y no tuve contacto con nadie de la Selección Colombia", añadió.