Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo sobre Borré: "Los goles le hacen muy bien"

El técnico de River Plate habló del partido que River ganó ante la Universidad de Chile y sobre el colombiano. "Es bueno que haya convertido", dijo.

Actualizado a
Rafael Santos Borré marcó en el triunfo de River Plate
AFP

Rafael Santos Borré fue titular y marcó doblete en el juego amistoso entre River Plate y la Universidad de Chile en el que el equipo argentino venció tres goles por cero. El delantero colombiano fue la figura y el técnico, Marcelo Gallardo, tuvo palabras para él al finalizar el compromiso.

 "Los goles le hacen muy bien. Es bueno tener un jugador de ese estilo y que te aporta gol. Para su confianza, es bueno que haya convertido. Yo los necesito con esa disposición para ofrecer una buena alternativa", dijo el 'Muñeco' sobre Borré.

Gallardo no solo se refirió al atacante sino también a todo el plantel que tuvo un buen desempeño, "vamos a tener muchos partidos y tenemos que estar listos para eso. Estos partidos sirven para ver si hay alguna alternativa interesante para los encuentros que se nos vienen". En dos semanas enfrentarán a Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores.

Por su parte, el diario deportivo Olé dio al delantero colombiano como la figura del partido y lo calificó con siete puntos. "Un partido de locos. Dilapidó cuatro jugadas claras, pero metió dos goles. Un disparo a quemarropa tras una buena combinación con De la Cruz terminó en los guantes del arquero. No aprovechó una exquisita habilitación de Palacios y en el final del PT le erró al arco tras dejar en el camino a De Paul. Le cometieron el penal y tuvo otro mano a mano en el que demoró una eternidad. Tuvo premio doble en el final".