Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cardona preocupa, Boca confirma otra lesión muscular

El colombiano volvió a resentirse del muslo de la pierna derecha y estará fuera por lo menos de dos a tres semanas. Boca y la Selección atentos a su evolución.

Actualizado a
Cardona preocupa, Boca confirma otra lesión muscular
AFP

"Lesión grado 2, musculo semitendinoso, cara posterior muslo derecho", cita el parte médico oficial de Boca respecto a la situación del colombiano que una vez más quedará fuera de la convocatoria del equipo de Guillermo y se perderá el clásico del domingo frente a Independiente pese a manifestar tras el juego en Brasil que su molestia no había sido grave. Se estima que esté fuera de dos a tres semanas y volvería para la segunda semana de mayo a un mes del Mundial.

Este viernes antes de realizar la práctica de fondo, el jugador fue sometido a exámenes donde se determinó la gravedad de su lesión. Al parecer Cardona recibió alta médica muy pronto de su lesión anterior y por esta razón habría recaído una vez más.  

Preocupa de cara al Mundial, pues necesita continuidad para que Pékerman pueda saber en que nivel llegaría a Rusia. El '10' de Boca fue clave para la clasificación de Colombia al Mundial.