Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG CAMPEÓN

Poco de Falcao en el triunfo del PSG para ser campeón

Falcao jugó 81 minutos en la victoria 7-1 del PSG en el Parque de los Príncipes, suficiente para ser campeón de la Ligue 1 esta temporada. El Tigre marcó autogol.

Actualizado a
Poco de Falcao en el triunfo del PSG para ser campeón
CHRISTOPHE ARCHAMBAULTAFP

Un repertorio del PSG, que demostró ante Mónaco porqué es el mejor equipo de Francia esta temporada y la diferencia que hay con el resto. En seis minutos llegaron tres goles y los visitantes no pudieron reaccionar. La contundencia siguió en un partido que fue parejo en los primeros minutos.

Para Falcao las opciones fueron pocas y tuvo la mala fortuna de marcar un autogol, el sexto del PSG en el partido al minuto 85, cuando ya estaba todo definido. Tuvo un cabezazo en el primer tiempo que no puso en aprietos la portería de Areola.

Fue Rony Lopes, el más claro y el autor del único tanto del Mónaco del partido al minuto 37. No fue suficiente para evitar la tormenta en el Parque de los Príncipes. El primer tiempo finalizó 4-1 con un Lo Celso como gran figura y con doblete.

A medida que avanzaba el tiempo el local aseguraba su título. Di María certificó su doblete y estuvo cerca del tercero tras un balón que pegó en el palo. Tras el autogol de Falcao, Draxler dejó las cosas claras al 88', un 7-1 que ratificó el séptimo trofeo de Liga 1 para el PSG en su historia.

Más allá de la derrota, lo que preocupa al Mónaco de Falcao es la lesión de Sidibé, quien tuvo que retirarse del partido. Las pruebas médicas dirán si podría peligrar su asistencia al Mundial de Rusia.

Falcao acumula 18 goles esta temporada en la Liga de Francia y ahora el objetivo es asegurar el segundo lugar y el cupo a Champions League. Guingamp, Amiens, Caen, Saint Etienne y Troyes, los próximos rivales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?