Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Luis Muriel, lejos de su mejor versión con Montella

El colombiano no encuentra ni la pegada ni el brillo que ejecutó cuando aterrizó el italiano. Incógnita en torno a la elección del nueve para la Copa.

SevillaActualizado a
Luis Muriel, lejos de su mejor versión con Montella
RAUL CARO CADENASEFE

Cuando Vincenzo Montella llegó al Sevilla se apuntó al reto de recuperar al mejor Muriel, que hasta entonces no había dejado apenas pinceladas de calidad pese a la gran inversión realizada el pasado verano. Le entregó la titularidad en Liga a pesar de los números de récord de Ben Yedder y el colombiano respondió con más brillo que registros. Pero el último mes condena a la gran apuesta del ataque sevillista: está lejos de su mejor nivel y sigue sin hacer méritos para ganarse un sitio fijo en el equipo.

Ante el Villarreal volvió a ser el elegido como titular y de nuevo reflejó carencias de protagonismo. Montella lo había convertido en una pieza de más dinamismo y poder de desequilibrio, pero no queda ni rastro de esa versión. Ni la aparición estelar de Ben Yedder en Old Trafford ni la competencia añadida de Sandro logran despertar al atacante colombiano.

Las incógnitas se reabren en torno a la elección de Montella para su ataque ante el Barcelona en la inminente final de Copa del Rey. La falta de pegada que quedó reflejada durante el curso invita a la preocupación y ninguno de los delanteros atraviesa su mejor momento. Difícil papeleta para el técnico de cara a la cita del próximo sábado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario