Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Chapecoense de Brasil lanza camiseta en honor a Colombia

El equipo dio a conocer una de sus nuevas prendas para el 2018. El club quiso agradecer el apoyo que recibió de todo el país en 2016.

Actualizado a
Camiseta de Chapecoense
@ChapecoenseReal

Chapecoense de Brasil, equipo de la primera división, sorprendió a sus seguidores con el modelo de la nueva camiseta alternativa para este año. Es una edición especial que rinde homenaje a Colombia, un país que le brindó todo el apoyo al club tras el accidente aéreo de noviembre de 2016 en las montañas de Antioquia

La camiseta es blanca con los colores de la bandera colombiana en el pecho. "La pasión es lo que mueve el fútbol y motiva cualquier superación. También es lo que une a los hinchas de Chapecoense en Colombia", es el mensaje que dejó el club en sus redes sociales. 

El 28 de noviembre de 2016, el avión que transportaba la delegación de 'Chape' se estrelló en La Unión, Antioquia, dejando 71 víctimas (19 jugadores, técnico, presidente, entre otros integrantes del equipo). El plantel viajaba a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana. 

Ampliar
@ChapecoenseReal