presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

Confirmado: Niko Kovac será técnico de James en el Bayern

BAYERN MÚNICH

Confirmado: Niko Kovac será técnico de James en el Bayern

Niko Kovac será nuevo técnico del Bayern Múnich

EFE

Hasan Salihamidžić, director deportivo del Bayern Múnich anunció este viernes de manera oficial que el técnico croata Niko Kovac asumirá desde el 1 de julio.

Terminó la espera y el Bayern definió el sustituto de Jupp Heynckes para la siguiente temporada, se trata del croata Niko Kovac quien llega de dirigir al Eintracht (5º esta Bundesliga) y firmará por tres años. 

"Estamos muy contentos por poder incorporar a Niko Kovač como nuevo técnico del FC Bayern", aseguró Hasan Salihamidžić. "Niko ha sido jugador del Bayern, conoce muy bien a las personas, las estructuras y el ADN del club. Estamos convencidos, es el técnico ideal para el Bayern", añadió el director deportivo.

Jupp Heynckes también opinó respecto a su sucesor "Tiene una biografía muy positiva. Trabaja en Francfort con muchos tipos de jugadores y muchas nacionalidades. Por eso seguro que estaba predestinado a dirigir al Bayern (...) Es trabajador, innovador, alguien que ama el fútbol. Y alguien que cuida tener una buena comunicación con sus jugadores. Creo que el Bayern ha tomado una buena decisión con él".

Niko Kovac llegará al club alemán tras desempeñar un papel notable con el Eintracht, club al que tomó las riendas en las últimas nueve jornadas de la Bundesliga 2016/2017, salvando al equipo del descenso. Esta campaña ha concluido en quinta posición, por lo que el Eintracht estará en Europa. Anteriormente, Kovac dirigió a la selección de Croacia entre 2013 y 2015, clasificándola para el Mundial de Brasil, donde cayó en la fase de grupos.

0 Comentarios

Normas Mostrar