Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Colombia inicia la fase final de Copa América ante Argentina

La Selección Argentina Femenina venció 2-0 a Venezuela y se quedó con el segundo lugar del Grupo B del torneo, accediendo al cuadrangular final.

Actualizado a
Jugadoras de la Selección Colombia Femenina celebrando un gol ante Uruguay en la Copa América
Leonardo Rubilar ChandíaEFE

La Selección Colombia Femenina enfrentará a Argentina en la primera fecha del cuadrangular final de la Copa América Chile 2018, luego que la albiceleste venciera 2-0 a Venezuela y se quedara con el segundo lugar del Grupo B del certamen detrás de Brasil, quien ya tenía su cupo asegurado en la fase final.

El partido entre Colombia, que clasificó como primera del Grupo A, y Argentina se llevará a cabo el próximo lunes 16 de abril a las 2:45 p.m. (hora colombiana) en La Serena, donde la 'Tricolor' jugó sus cuatro partidos correspondientes a la primera fase.

La segunda fecha del cuadrangular final está programada para el jueves 19. Ese día Colombia volverá a enfrentar a Chile, con quien empató 1-1 en el partido del Grupo A, y cerrará su participación el domingo 22 ante Brasil, la gran favorita al título.

Recordemos que la campeona y subcampeona de la Copa América tendrán cupo directo al Mundial de Francia y Juegos Olímpicos Tokio 2020; la tercera jugará repechaje mundialista ante una selección de Concacaf e irá a Juegos Panamericanos, y la cuarta solo irá a Panamericanos.