presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League

Boca blindaría a Barrios: 20 millones de dólares la claúsula

BOCA JUNIORS

Boca blindaría a Barrios: 20 millones de dólares la claúsula

Boca Juniors blindaría a Wilmar Barrios con una cláusula de 20 millones de dólares

Sebastião Moreira

EFE

Daniel Angelici, presidente del club, informó a TyC Sports que está cerca de firmar un nuevo contrato con el volante colombiano, que mejoraría su salario y aumentaría la cláusula de rescisión.

Wilmar Barrios es una de las figuras de Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina y que viene de empatar 1-1 con Palmeiras en Sao Paulo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el gran objetivo del 'xeneize'.

Las destacadas actuaciones del colombiano en el mediocampo, siendo clave en la recuperación de la pelota mostrando temperamento y garra, virtudes que lo han llevado a ser uno de los más ovacionados cada vez que salta a la cancha de La Bombonera, lo tienen cerca de un nuevo contrato con Boca.

El presidente del club, Daniel Angelici, confirmó la aproximación a un nuevo acuerdo con Barrios, que mejoraría su salario y aumentaría su cláusula de rescisión para el equipo que quiera llevárselo. Esto dijo el dirigente a Sportia de TyC Sports: "Estamos cerca de firmar un nuevo contrato en reconocimiento por su rendimiento. Habrá una mejora de su sueldo y de su cláusula, que rondará los 20 millones de dólares, pero eso no quiere decir que ese sea el valor".

Por ahora el colombiano se enfoca en el partido del domingo ante Independiente en Avellaneda por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Liga Argentina

Clasificación PTS PG PE PP
1Boca Juniors 50 16 2 4
2Godoy Cruz 43 13 4 5
3San Lorenzo de Almagro 42 12 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Independiente - Boca Juniors L-16/04 01:00
Boca Juniors - Newell´s Old Boys L-23/04 01:00
Gimnasia La Plata - Boca Juniors D-29/04 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar