Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca blindaría a Barrios: 20 millones de dólares la claúsula

Daniel Angelici, presidente del club, informó a TyC Sports que está cerca de firmar un nuevo contrato con el volante colombiano, que mejoraría su salario y aumentaría la cláusula de rescisión.

Actualizado a
Wilmar Barrios durante el partido entre Palmeiras y Boca Juniors por Copa Libertadores
Sebastião MoreiraEFE

Wilmar Barrios es una de las figuras de Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina y que viene de empatar 1-1 con Palmeiras en Sao Paulo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el gran objetivo del 'xeneize'.

Las destacadas actuaciones del colombiano en el mediocampo, siendo clave en la recuperación de la pelota mostrando temperamento y garra, virtudes que lo han llevado a ser uno de los más ovacionados cada vez que salta a la cancha de La Bombonera, lo tienen cerca de un nuevo contrato con Boca.

El presidente del club, Daniel Angelici, confirmó la aproximación a un nuevo acuerdo con Barrios, que mejoraría su salario y aumentaría su cláusula de rescisión para el equipo que quiera llevárselo. Esto dijo el dirigente a Sportia de TyC Sports: "Estamos cerca de firmar un nuevo contrato en reconocimiento por su rendimiento. Habrá una mejora de su sueldo y de su cláusula, que rondará los 20 millones de dólares, pero eso no quiere decir que ese sea el valor".

Por ahora el colombiano se enfoca en el partido del domingo ante Independiente en Avellaneda por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Boca blindaría a Barrios: 20 millones de dólares la claúsula
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario