presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Poco de Barrios, Fabra y Cardona en el empate de Boca

COPA LIBERTADORES

Poco de Barrios, Fabra y Cardona en el empate de Boca

Poco de Barrios, Fabra y Cardona en el empate de Boca

PAULO WHITAKER

REUTERS

Boca Juniors consiguió un empate agónico ante Palmeiras gracias a un gol de Carlos Tevez en los minutos finales. Fabra poco en defensa, a Barrios le faltó precisión y Cardona no fue determinante.

Agustín Rossi. Se le vio muy dudoso en su peor defecto: el balón aéreo. Dudó en algunas ocasiones cuando debía salir. En el resto de jugadas estuvo sobrio. En el gol no pudo hacer nada, prácticamente le remataron delante.

Leonardo Jara. El gol de Palmeiras llega por una pérdida suya. Hasta entonces su partido había sido bastante bueno. De hecho, puso un centro para 'Wanchope' que podría haber sido el 0-1.

Paolo Goltz. Estuvo muy seguro en el eje de la zaga. Él y Magallán forman una pareja soberbia, que se va consolidando con el paso de los partidos. Se tuvo que marchar lesionado.

Lisandro Magallán. Concentrado y muy seguro en el corte. También rápido para ir a barrer al rival. Gran partido.

Frank Fabra. Defensivamente fue un desastre. En ataque aportó poco, en un partido de alto nivel puede ser un lastre para Boca.

Emanuel Reynoso. Le costó adaptarse a su nueva posición, pero fue capaz de filtrar pases con peligro cuando se acomodó. Estuvo muy centrado en labores defensivas.

Wilmar Barrios. A la hora de robar balones es el mejor jugador del fútbol sudamericano, eso sí, le faltó precisión. Cometió errores de juvenil. Estuvo atento para reaccionar ante cualquier error defensivo.

Pablo Pérez. Muy centrado en la defensa, el xeneize necesita que su capitán avance más metros con el balón para que se haga notar en la elaboración.

Cristian Pavón. Fue un dolor de cabeza para la defensa de Palmeiras por sus continuos desmarques. Le costó encontrar la precisión que le caracteriza. Dio el gol a Tevez para el empate.

Ramón Ábila. Le tocó hacer un trabajo oscuro: pelearse con los centrales para generar huecos a sus espaldas. Lo hizo bien, como en anteriores ocasiones. Quizás podríamos pedirle mayor presencia en el área.

Edwin Cardona. Físicamente no está bien, tampoco futbolísticamente. Hay un mundo entre el Cardona que llegó a Boca y este. Poco a poco irá mejorando, pero actualmente no está para ser el '10' titular del azul y oro.

Carlos Tevez. Definió a las mil maravillas para darle el empate a Boca. Supo entender el juego y darle aire a los suyos con el balón. Mejoró al equipo con su entrada al terreno de juego.

Santiago Vergini. Sustituyó a un lesionado Goltz en los minutos finales de partido. 

Julio Buffarini. Reemplazó a Reynoso y apenas tuvo participación.

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1Palmeiras 7 2 1 0
2Boca Juniors 5 1 2 0
3Alianza Lima 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Boca Juniors - Palmeiras J-26/04 02:45
Junior - Boca Juniors J-03/05 00:15
Boca Juniors - Alianza Lima J-17/05 02:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar