Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

No existe "cláusula del miedo" para James ante Real Madrid

Varios medios publican que James no podría jugar la semifinal entre Bayern y Real Madrid por una supuesta cláusula que impide que el colombiano juegue en duelos directos de los dos equipos.

Actualizado a
No existe "cláusula del miedo" para James ante Real Madrid
AFP

La "clausula del miedo" es un acuerdo que se firma entre clubes cuando se hacen cesiones de jugadores para evitar que estos enfrenten en duelos directos al equipo dueño de su pase. Con James cedido por el Real Madrid al Bayern comenzó a filtrarse una falsa información respecto a la supuesta cláusula que se firmó para evitar que el colombiano enfrentara al equipo español en caso de darse un enfrentamiento directo. Legalmente es imposible que esto suceda por reglamentación UEFA y James está disponible para las dos semifinales. 

Así las cosas, Heynckes no tendrá problema en alinear a su mejor mediocampista a lo largo de la temporada, sin duda que el colombiano es clave en el Bayern y para estos dos partidos tendrá que mostrar toda su categoría para conducir a la final a los alemanes. 

James llegó a su quinta semifinal a nivel europeo y la cuarta en Champions. El partido de ida entre Bayern y Real Madrid se jugará el 25 de abril en el Allianz Arena y la vuelta en el Bernabéu será el martes 1 de mayo.

No existe "cláusula del miedo" para James ante Real Madrid
James