Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gottardi: "El regreso de Russo es el triunfo más grande"

El DT encargado está preocupado ya que pierde tres jugadores titulares para el juego ante Leones. A su vez, se mostró feliz por el regreso de Miguel Ángel Russo.

Actualizado a
Gottardi: "El regreso de Russo es el triunfo más grande"
Colprensa

En la fecha, 15 Millonarios visita en Itagüí a Leones el próximo sábado, pero no podrá contar con sus centrales titulares, Matías De Los Santos por tarjetas amarillas, Andrés Cadavid por expulsión y el delantero Christian Huérfano también por amonestaciones, por lo que el técnico encargado está preocupado. Reacciones de Gottardi tras la victoria a Deportivo Pasto.

Balance del partido: “Sabíamos que iba a ser apretado y duro, que nos habían preparado dos líneas de cuatro para no poder pasar, pero los muchachos creo que lo resolvieron bien”.

La próxima fecha: “Estoy un poco preocupado, más por los jugadores que van a quedar afuera para el próximo partido, pero confío plenamente en los muchachos que van a reemplazar; ya les veníamos diciendo que estuvieran preparados, porque cuando uno juega partidos cada tres días, siempre empiezan a venir las lesiones, empiezan a venir las suspensiones, estarán fuera un partido, pero ahora necesitamos de todos”.

Ayron Del Valle caso aparte: “El otro día les hablé del corazón de Ayron y hoy me ratifico en que tiene un corazón bárbaro, pudo haber definido él mismo cuando pasó con una gran jugada por entre todos los defensas, pero pensó en el compañero y en el equipo y se la cedió a Juan Camilo Salazar, es el único que hace esas cosas”.

Se logró estar dentro de los ocho: “Da más tranquilidad estar metido en estos momentos en los ocho, pero no tienes tiempo de disfrutar porque vienen partidos seguidos, vamos a enfrentar a Leones y tenemos que sacar puntos, tenemos que mantenernos arriba, ya conseguimos algo hasta y ahora es mantenerse. Con la llegada de Miguel, va a haber un estado de ánimo más que bueno, porque es otro triunfo grande".

El regreso de Miguel Russo: “Debe estar llegando entre jueves y viernes, porque había problemas de pasajes, pero él está bárbaro, ayer hable con él que era el día del cumpleaños, pero ya está acá y ese es el triunfo más grande que tenemos todos”.

La parte futbolística: “Dar un porcentaje de cuánto fútbol estamos dando, no sé, pero sí puedo decir que nosotros siempre les pedimos más, si ellos están en un 60% les pedimos un 70, si están en un 70, les pedimos 80, yo sé que es difícil, estamos cansados, que hay lesiones, que hay expulsiones, pero estamos todos iguales”.

El estado de Anier Figueroa: “Va a estar, hasta ayer antes de la concentración estaba con lo justo, pero yo creo que va a estar sin ninguna clase de problema, por eso gracias a Dios se van recuperando de a poco los jugadores; hay algunos con molestias, hoy salió con una Carrillo; van sintiendo la lucha, van sintiendo los partidos, así que yo creo que vamos a llegar bien para el sábado”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario