Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millos 1x1: Equilibrio y orden de Duque, claves para la victoria

Tres puntos que estaban en el presupuesto y dos goles que le dan respiro en el ítem de gol diferencia, pero pierde a tres jugadores para el próximo juego.

Actualizado a
Ayron Del Valle ante la marca de Lopera en el partido entre Millonarios y Pasto por Liga Águila I-2018
Colprensa

Wuilker Faríñez: Como siempre poniendo su sello en tres atajadas en momentos importantes del partido. Estuvo más preciso en los saques.

Jair Palacios: Reaparecía después de cumplir con la fecha de sanción por amarillas. Salió más en el segundo tiempo, pero lo faltó mayor decisión de pisar el área. No tuvo problema de marca.

Matías De Los Santos: Ordenado, anticipando, recuperando y entregando bien, desafortunadamente le muestran tarjeta amarilla y no podrá enfrentar a Leones.

Andrés Cadavid: Le pitaron la mano del penal que erró Víctor Aquino, pero convirtió el penal a favor para el 1-0. Cerca del final pateó el césped que se despegó de la cancha hacia el banco de Pasto y, como tenía amarilla, lo expulsaron, perjudicando al equipo.

Omar Bertel: Cumplió con su trabajo e incluso se le apunta un remate de media distancia al arco. Por momentos le ganaron en marca, sobre todo al final con los cambios que hizo Pasto.

Cesar Carrillo: Mucha movilidad y rotación de lado con Mackalister, probó de media distancia pero sin mucha puntería. Salió lesionado a los 61, ingresó Juan Guillermo Domínguez.

Jhon Duque: Todo entrega, todo disposición de hacer el trabajo, recuperaba y de inmediato buscaba a los delanteros mejor ubicados. Probó de media distancia, pero le salió desviado. Con el ingreso de Domínguez y la salida de Carrillo fue a derecha, le mostraron tarjeta amarilla.

David Silva: Sigue sin encontrar su nivel, sin estar fino, está entregando mal y se está apresurando en la toma de decisiones.

Christian Huérfano: Todo el tiempo por derecha, con desgaste y sacrificio de bajar a ayudar en marca, pero en ataque no generó nada, entregó mal y en una probó de media distancia, pero totalmente desviado. Le mostraron tarjeta amarilla y se pierde el juego del fin de semana en Medellín contra Leones. A los 65’ fue sustituido por Juan Camilo Salazar.

Ayron Del Valle: No está con suerte para definir, tres claras opciones de gol que desperdició o le tapó Ernesto Hernández, pero se asoció y buscó a sus compañeros. Gran jugada para el segundo gol de Millonarios.

Eliser Quiñones: Empezó bien, con movilidad, llevándose a su marcador, pero terminó mal las jugadas y rematando desde cualquier parte. Con la expulsión de Cadavid, dejó el campo a los 82’ para darle paso a Janeiler Rivas.

Juan Domínguez: Ingresó a los 61’ por Carrillo, el regreso después de un mes por lesión. Llegó a cobrar los tiros libres sin opción y Pasto se vino encima en los últimos minutos de juego, donde faltó presión en esa zona.

Juan Salazar: Ingresó a los 65’ por Huérfano, correteó a toda la defensa de Pasto. Dentro del área, cambiando de pierna, resolvió con el segundo gol de la noche. En su quinta participación con el equipo profesional hizo el primer gol de su carrera.

Janeiler Rivas: Ingresó a los 82’ por Quiñones en el momento de la expulsión de Cadavid. Tuvo trabajo porque Millonarios se metió atrás y le dio la iniciativa al rival.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario