Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James: "Estoy feliz aquí, juego más y solo pienso en Bayern"

El colombiano habló con Fox Sports luego del triunfo 1-2 sobre el Sevilla en España por los cuartos de final de la Champions League.

Actualizado a
James: "Estoy feliz aquí, juego más y solo pienso en Bayern"
MICHAEL DALDERREUTERS

James Rodríguez tuvo una buena actuación en el triunfo del Bayern Múnich 1-2 sobre el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán por la ida de los cuartos de final de Champions League. El colombiano, que inició en el banco de suplentes, pero ingresó en el primer tiempo ante la lesión de Arturo Vidal, entregó sus impresiones a Fox Sports sobre la victoria en España y se refirió a la posibilidad de quedarse definitivamente en el equipo alemán.

Ingreso al campo y gol del Bayern: "Un poco de suerte. Creo que para ganar este tipo de partidos es justo eso. Hemos jugado bien contra un rival fuerte que aquí es bueno".

Su continuidad en Bayern: "Estoy feliz aquí. Estoy jugando más y eso también es bueno para mí, para todo lo que viene y solo estoy pensando en Bayern que es lo que yo quiero".

Un regreso al Real Madrid: "No sé. Uno no sabe lo que va a pasar en el futuro. Hay que pensar solo en lo que está pasando ahora y el presente mío es este club y estoy contento aquí".

Influencia de Heynckes: "Confianza. Cuando uno juega más, tiene ritmo y juego, así que estoy feliz por eso".

Bayern, candidato al título de Champions: "Estamos bien, estamos pasando por una buena fase, pero hay otros clubes que son buenos, que siempre juegan Champions y quieren ganarla. Vamos partido a partido, pasito a pasito".

Protagonismo en el Bayern: "Trabajo y cuando uno tiene talento es mucho más fácil todo. Cuando juegas bien e intentas estar bien al lado de tanto jugador top, siempre es bueno y más cuando entrenas día a día fuerte, cuando te quieres superar, eso también lleva un punto a favor mío".

Buen nivel de cara al Mundial: "Eso es otro punto bueno. Quiero hacer una buena Copa Mundo y esperemos que pueda llegar bien".

James: "Estoy feliz aquí, juego más y solo pienso en Bayern"
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario