Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Teo antes de enfrentar a Boca: "Argentina es mi segunda casa"

El delantero de Junior habló a su llegada a Buenos Aires. Dijo que es especial jugar en La Bombonera y catalogó el partido como una final.

Actualizado a
Teo antes de enfrentar a Boca: "Argentina es mi segunda casa"
Colprensa

Boca Juniors y Junior de Barranquilla jugarán este miércoles a partir de las 7:45 p.m., hora colombiana, por la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores. El partido será en La Bombonera, una cancha especial para Teófilo Gutiérrez, hincha declarado de River Plate, el rival histórico del equipo 'Xeneize'.

Gutiérrez dialogó con la prensa sobre el significado personal que tiene este enfrentamiento ante el actual campeón y líder del fútbol argentino. No lo ve como un partido más.

"Ojalá se pueda hacer un lindo encuentro y que el equipo pueda ganar. Jugaremos en una linda cancha, hay que jugar con amor y pasión (…) Siempre es especial enfrentar a Boca, será una final para nosotros", dijo el barranquillero.

Teófilo guarda los mejores recuerdos en el país, allí jugó para Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central; fue campeón con la 'banda' de la Copa Libertadores, Sudamericana, Liga local, entre otros. "Este país es mi segunda casa, la gente siempre me ha tratado muy bien".

El último partido de Teo en La Bombonera fue el 20 de noviembre de 2016 con Central. Ese día marcó y se hizo expulsar por su celebración frente a la hinchada de Boca, el árbitro la consideró irrespetuosa y provocadora. El juego terminó 1-1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario