Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior de Barranquilla

Con Teo, el Junior reconoció el campo de La Bombonera

El equipo de Barranquilla trabaja en Buenos Aires desde el lunes pensando en Boca Juniors, su próximo rival en el grupo H de la Copa Libertadores.

Actualizado a
El Junior de Barranquilla reconoció el campo de La Bombonera.
Página Oficial del Junior de Barranquilla

No es un duelo cualquiera. Junior enfrentará al histórico Boca Juniors, actual líder de la Superliga argentina, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y por eso la concentración es máxima.

La delegación del cuadro barranquillero llegó a Buenos Aires el lunes en las primeras horas de la mañana y en la tarde realizó su primera práctica en el gimnasio del hotel de concentración pensando en el duro rival que tendrá en frente este miércoles.

Posteriormente, y sin la presencia de los medios de comunicación, los dirigidos por Alexis Mendoza hicieron el reconocimiento del campo de juego de la Bombonera, uno de los escenarios deportivos más emblemáticos del continente que tiene aforo completo para este compromiso desde la semana pasada.

En la tarde de este martes el plantel realizará el último entrenamiento en el predio del Club Atlético Independiente en Villa Domínico, al sur del conurbano bonaerense, y luego continuará su concentración de cara al encuentro por el certamen continental que se disputará el miércoles 4 de abril desde las 19:30.