Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona se recupera y podría volver ante Junior por Copa

El colombiano entró en la lista de convocados por Barros Schelotto para la segunda fecha de la Libertadores, tras superar molestias musculares que le impidieron jugar ante Talleres.

Actualizado a
El volante colombiano Edwin Cardona celebrando un gol con Boca Juniors
JUAN MABROMATAAFP

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca Juniors, entregó la lista de convocados para el partido de este miércoles ante Junior de Barranquilla en La Bombonera correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores en la que se destaca el regreso de Edwin Cardona, quien se perdió el juego del fin de semana ante Talleres de Córdoba por la Superliga Argentina por lesión.

El volante colombiano presentó molestias musculares durante un entrenamiento con el equipo argentino en el parón por fecha FIFA, pero su lesión no pasó a mayores y ya está en óptimas condiciones para volver y acompaña a Frank Fabra y Wilmar Barrios en los citados. Sebastián Pérez no fue incluido en la lista.

Boca Juniors, que se acercó al título de la liga local con el triunfo 2-1 sobre Talleres, igualó sin goles en la primera fecha con Alianza Lima en Perú.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario