Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

James no iría a la Premier League: "Estoy bien en Bayern"

Lo quieren el Chelsea, Manchester United y Liverpool. Sin embargo, en entrevista con el diario británico The Sun, el colombiano afirmó que quiere quedarse en Alemania.

Actualizado a
James Rodríguez quiere quedarse en el Bayern Múnich
GONZALO FUENTESREUTERS

Hace tiempo los rumores sobre un posible cambio de equipo de James Rodríguez quedaron atrás. El mediocampista colombiano tiene en el Bayern Múnich todo lo que necesita. Es titular, tiene la confianza del técnico y de sus compañeros y le falta muy poco para celebrar el título de la Bundesliga. Sin embargo, desde Inglaterra los deseos por tenerlo no paran. 

El diario The Sun entrevistó al jugador sobre la posibilidad de ir a equipos interesados en sus servicios como Chelsea, Manchester United y Liverpool. El colombiano fue contundente en su respuesta, "en el Bayern estoy bien".

Y añadió, "en Francia estaba jugando, ahora en el Bayern siempre estoy jugando y creo que es bueno llegar al Mundial en un buen ritmo de competencia. Los momentos no tan buenos que pasé en el Madrid me ayudaron a crecer y con el tiempo estás más tranquilo", expresó. 

Sobre la copa del mundo en Rusia, expresó, "estoy en el mismo nivel de hace cuatro años porque en ese tiempo también tenía continuidad. Siempre sueño con hacer un buen Mundial, espero que sea así". 

Después del partido contra Australia, el rival Tim Cahill, elogió a Colombia y dijo que el equipo de Pékerman es uno de los favoritos en Rusia, a lo que James respondió, "no creo que debamos entrar en ese juego, tenemos que hacer nuestro trabajo y estar tranquilos", concluyó.