Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

La Selección entrega a James al Bayern en nivel top

El volante quien llegó a la Selección con 107 minutos luego de su pequeña lesión muscular, demostró que es el dueño de las ideas en Colombia, además jugó como lo hace en el Bayern.

Actualizado a
La Selección entrega a James al Bayern en nivel top
Robert HradilGetty Images

"De vuelta a casa", afirmó James Rodríguez en su red social Instagram, después de sus grandes presentaciones con la Selección Colombia en los partidos amistosos ante Francia y Australia. El volante regresa al Bayern con más minutos y recuperado físicamente y futbolísticamente. El equipo alemán este sábado se jugará una final ante el Dortmund donde puede salir campeón anticipadamente. Un objetivo más para James, jugador con un ADN absolutamente ganador. En su lista de objetivos también está la Copa de Alemania, la Champions League y por qué no el Mundial con su Selección. "No debemos temerle a nadie", dijo el '10' de Colombia

La lesión de James el pasado 20 de febrero en el partido de octavos de final ante el Besiktas prendió alarmas, sin embargo fue una lesión muscular leve que lo alejó tres semanas del equipo alemán. En su regreso jugó 56 minutos en la vuelta de octavos, después estuvo 71 minutos en la derrota ante el Leipzig, un total de 107 minutos para James que en los dos encuentros se vio con falta de ritmo. 

Selección Colombia recupera el nivel top de James

Así como tantas veces lo hizo en el Madrid, James recuperó su nivel top en la Selección Colombia. Al '10' en los partidos amistosos se le vio activo, acompañó a los delanteros y volantes para dar salida o solución y en ocasiones se tiró atrás para ayudar en la primera línea, algo que hace constantemente en el Bayern de Heynckes. 

Los 166 minutos recuperaron a James futbolisticamente, pues el nivel de los rivales fue exigente, Francia mostró su poderío en el primer tiempo con presión y no dejando salir a Colombia, luego Colombia remontó y James lideró las ideas de ataque. Ante Australia se le vio sacrificio y juego de ida y vuelta. 

Heynckes celebra su regreso y los minutos que jugó para poder recuperar la distancia, la efectividad en los pases y el sacrificio. Este sábado a las 11:30 a.m. ante el Dortmund, James se postula como titular para ser el aire en el medio y así lograr ganar el partido y quedar campeón de la Bundesliga. 

La Selección entrega a James al Bayern en nivel top
James