Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia-Australia: fecha, horario, TV y dónde ver en vivo online


Colombia - Uruguay: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
Falcao y James Rodríguez celebrando el triunfo 3-2 ante Francia
CHARLES PLATIAUREUTERS

Luego del triunfo ante Francia, en el Stade de France, la Selección cerrará la fecha FIFA ante Australia en Londres. Este partido servirá para probar algunas variantes, darle oportunidad a otros jugadores para que peleen por un lugar en la lista final para Rusia 2018. El último encuentro entre estos dos equipos fue en 2001 en otro partido amistoso que ganó Colombia por 3-2.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia vs. Australia?

El Craven Cottage en Londres la Selección Colombia jugará su segundo amistoso de esta fecha FIFA. El partido ante Australia se disputará este martes 27 de marzo de 2018 a las 2:00 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia vs. Australia?

El partido amistoso entre Colombia y Austrlia, previo al Mundial de Rusia 2018, se podrá ver por el Canal Caracol. Todos los cable operadores del país cuentan con ese canal en sus parrillas. Está disponible tanto en televisión estándar como en HD.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online el Colombia vs. Australia?

Canal Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario